El proyecto Mindy Hiring and Firing
T1, E2: Cuando a Mindy se le da la responsabilidad de contratar a un nuevo enfermero en el hospital, ella ofrece la posición a Morgan, un exconvicto recuperado. Mientras tanto, Jeremy despide a la problemática enfermera anciana.