T1, E1: En su búsqueda de autos clásicos con potencial de venta, Antonio y Yusuf arriesgan su vida en diferentes países. En la ciudad de México, un negocio termina mal y se ven obligados a confiar en Andrew, un mercenario de los bajos fondos mexicanos.