Hit the Jackpot!
T5, E8: Desesperado por evitar una temporada sin ganar, HUGE se enfrenta a KRAKEN. Es un veterano contra un novato mientras LOCK-JAW lucha contra JACKPOT. El favorito del torneo, Tombstone, protege su corona contra un robot que fue construido para destronarlo: Skorpios!