T1, E6: En 2014, el FBI descubrió la posibilidad de que Hitler pudo haber escapado a América del Sur; con la información de inteligencia que daba nuevas pistas, se intenta resolver el misterio que rodea la desaparición del mayor criminal de guerra del mundo.