T1, E2: Luke y Sarah ayudan a dos propietarios que necesitan desesperadamente sus propios espacios creativos. En Texas, Joey, un cantante y compositor, construye un estudio de música en su cobertizo para poder tocar la guitarra las 24 horas. En California, Ana, amante del séptimo arte, transforma el cobertizo de su casa en una sala de cine donde pueda escapar del sonido de la batería de su esposo.