T2, E15: El sofocante calor de Michigan está afectando al Dr. Pol y a su equipo esta semana. Y, para peor, los animales también están sufriendo el aumento de la temperatura. Mientras el Dr. Pol y Charles tratan a un ternero con neumonía, las doctoras Brenda y Sandra luchan contra el calor mientras asisten en el parto de unos cochinillos.