T2, E19: Sarah Louise anuncia sus planes de postularse como presidenta del grupo de la iglesia y Burt decide competir contra ella. Para probar la capacidad de Burt, Sarah Louise le asigna el cuidado del cerdo de un miembro ciego de la iglesia. Cuando el cerdo guía se convierte accidentalmente en la cena familiar, Burt debe entrenar a otro antes de que Sarah Louise se entere y arruine sus posibilidades.