T4, E11: Maw Maw llama accidentalmente a un número equivocado en su agenda de contactos, lo que trae a la prima de Virginia, Delilah, de regreso a la ciudad. Cuando las dos rivales luchan sin parar, Maw Maw amenaza con dejar toda su herencia a la nieta que actúe de la manera más civilizada. Mientras tanto, Jimmy y Sabrina tienen problemas para encontrar una niñera para Hope.