T3, E11: Adrianna alquila una mansión y decide organizar una fiesta de inauguración con una pista de patinaje sobre hielo y duendes. Todo va bien en el mundo de Adrianna hasta que Víctor decide revelar los secretos de Adrianna a los medios.