T5, E3: Steve se queda solo en casa cuando la familia viaja para ver posibles universidades para Hayley. Cuando sus amigos llegan y se dan cuenta de que tiene la casa sola, lo persuaden para romper las reglas. Pronto la situación se les va de las manos cuando descubren que lo que pensaban que era un videojuego es, en realidad, un dron militar controlado. Mientras intentan cubrir sus huellas, Roger sufre un colapso que evita que la familia realice el viaje. Stan regresa para descubrir que Steve ha traicionado su confianza y que los metió en una situación de alta seguridad.