T1, E1: Amigos y familiares amish y examish se reúnen en la casa de Mary Schmucker donde su esposo Chester recibirá una sorpresa. Andrew debe arreglar cuentas con Jeremiah, Rebecca y Sabrina esperan grandes cosas y Kate espera una gran oportunidad.