T1, E2: Frankie olvida su guante en casa y los Zhus deben llevárselo a tiempo para el gran juego. Los Zhu Zhus, después de que les dicen que no vayan a la tienda de comestibles con Frankie y mamá tienen que encontrar la manera de escabullirse y corregir un error.