Home Sweet Hell
T1, E1: Una madre desesperada descubre un secreto impactante sobre el nuevo hogar de su familia tras descubrir que el cuarto del bebé está embrujado. La casa de ensueño de una mujer se convierte en una pesadilla viviente al ver una entidad oscura.