T1, E3: El adolescente enfrenta sin miedo al mundo y a los desafíos que se le presentan. Crecer conlleva sus problemas y crecer rápido pone una presión extra en el cuerpo. Este episodio trata sobre deportes peligrosos, epilepsia y envenenamiento por alcohol.