T5, E7: Margaret McEnroe desaparece de su casa y deja una hija pequeña en su cuna. La policía sabe que es una bombera valiente con un carácter fuerte, pero con un sólido instinto maternal. ¿Cómo puede haber desaparecido sin dejar rastro?