Honey, That's a Dangerous Man
T1, E3: Emergen los detalles sobre el misterioso hombre que estaba en el bosque al momento de la muerte de Rita; hechos acerca de un exsospechoso en el caso Kalvin Michael Smith comienzan a salir a la superficie.