Honor
T2, E2: Cuando una joven mujer es hallada violada, golpeada y apuñalada en Central Park, parece que fue víctima de un ataque de una pandilla. Los detectives interrogan a un acomodado adolescente convertido en delincuente, pero él tenía una coartada.