Hooking Up Is Hard
T1, E12: Mindy quiere encontrarse a solas con Brendan, la partera que una vez robó a sus pacientes, pero las cosas salen mal cuando aparecen el hermano de Brendan, Duncan, y Morgan. Mientras tanto, Eye Patch y Danny salen en una cita.