Impractical Jokers Hoop! There It Is!
T12, E9: Los Jokers fingen ser estudiantes de medicina en entrenamiento con actores que hacen de pacientes estandarizados. Luego juegan a ser héroes e interrumpen una pelea pública, esperando ganarse los aplausos.