T1, E1: La afligida adolescente Kayla (Danielle Campbell) y su papá, Tim (Sam Jaeger), intentan comenzar de cero en la casa de la abuela Colleen (Kim Cattrall). Los hermanos Gabe (Davi Santos) y Hannah (Dania Ramírez), que están distanciados, se vuelven a reunir bajo circunstancias extremas. Jordan (James Wolk) y su novia, Beth, no pueden llegar a un acuerdo en cuanto a su futuro juntos.