T6, E18: Una imitadora de Scarlett Johannson quiere que los doctores le den un trasero perfecto con el que pueda hacer twerking, mientras el Dr. Dubrow ayuda a una madre, cuyos senos no tienen surco, a hacerse la reducción que ha intentado obtener por 20 años. Y una mujer que quedó con el rostro destrozado en un accidente en motocicleta, espera que operarse con el Dr. Nassif alivie su dolor emocional.