Hora De Dino-Volar / Los Guardiapájaros
T1, E1: El Museo tiene una nueva exhibición de T-Rex, pero Nibbles se apropia de la fiesta de apertura para hacerla toda sobre él./ Clawdette y Asher Stasher se unen para llevarse el cinturón de campeonato del luchador favorito de Max.