Hora de la verdad
T9, E13: La competencia llega al punto más alto mientras el límite de atún disminuye. El tiempo se agota y los capitanes están a prueba, ¿quién puede resistir la presión y quién no? Cuando una presa, incluso el atún aleta azul de la temporada, muerde el anzuelo, el control del marcador puede tenerlo cualquiera; un veterano de Gloucester o uno de los nuevos.