Hora de los bocadillos
T2, E5: Scott Conant y Geoffrey Zakarian acuden y participan como profesores invitados. Los mentores elaboran un plato de calidad basándose en un snack muy popular. Además, los concursantes intentan no ser eliminando creando un plato con galletitas.