T8, E15: La operación antiterrorista encubierta de S.W.A.T en una estación de autobuses se vuelve un caos cuando violentos delincuentes, mientras huyen de la policía, irrumpen en la estación y toman rehenes. Hondo y el equipo deben seguirles el juego y mantenerse encubiertos, mientras intentan descubrir quién es el terrorista. Por otra parte, la subjefa Bennett redobla sus esfuerzos por remover a Hicks de su puesto en S.W.A.T.