Hostile Takeover
T1, E5: Leland tiene una oferta para LeA; Rhondo une al resto de hombres para enfrentarse a Big Lee y decirle a la cara que están preocupados por la manera en que está dirigiendo el sello Sugarhill; Shanell trata de relanzar su carrera.