T1, E9: Rask se apresura a atar cabos sueltos. Alex lanza una bomba dirigida a la criptomoneda GenCoin que pone a Izzy en una posición comprometedora. Nick y Ronald se hacen amigos a causa de su dilema actual. Izzy no abandona su postura, pero termina del lado equivocado.