Hot & Spicy
T15, E10: Productos picantes; salsa Tabasco por McIlhenny Co. en Luisiana; especias de McCormick & Co. de Baltimore, Maryland; un concurso de chile con carne; la sustancia que les aporta lo picante a los chiles.