Hotel Kakslauttanen, Maya Devi Village, and the Izaak Walton Inn
T1, E3: Acurrucándose en unos iglús con techo de cristal en Finlandia; parapente con los buitres en Nepal; alojándose en una locomotora a todo lujo en el Parque Nacional de los Glaciares de EE.UU.