Hounslow
T1, E2: Maya y Ainsley luchan por superar sus respectivas rupturas. Después de regresar a casa con su padre, Kash se encuentra con un viejo amigo con el que había perdido el contacto, y Zara hace un impactante descubrimiento que amenazará su futuro y el de Craig.