T1, E1: Cuando un policía afroamericano mata a tiros a un estudiante universitario blanco desarmado, una pequeña ciudad de Carolina del Norte queda convulsionada. Antes de que la ciudad tenga la oportunidad de asimilar esta tragedia, sale a la luz el asesinato ignorado de un adolescente afroamericano, abriendo heridas que amenazan con destrozar a la comunidad. Cuando la detective Ashe Akino y el fiscal especial Preston Terry se disponen a encontrar la verdad, deben enfrentarse a la atención de los medios, el debate público y el malestar social que acompañan a casos tan volátiles.