T2, E139: Los Sibunas deben jugar un antiguo juego egipcio; Joy continúa con dificultades por Mara; Trudy tiene sueños extraños; Victor y Vera practican Senet; los Sibunas dicen a Jasper las reglas; Jerome hace sus movimientos; Nina se mueve incorrectamente.