Misterio de Anubis House of Hacks / House of Stings
T2, E119: La Sra. Andrews pide a Mara investigar a Vera; Patricia usa el amuleto falso en los túneles; las Sibunas exploran la tarea de la telaraña; Victor es picado por la telaraña; el Sr. Sweet revela que Jasper aseguró a Vera un trabajo.