House of Hello / House of Dolls
T2, E101: Los alumnos regresan de vacaciones; la banda Sibuna tiene una fiesta de medianoche en el ático; Amber lamenta prometer ser novia de Alfie; Víctor está tras la pista de un antiguo tomo que le dirá cómo recrear el elixir.