Misterio de Anubis House of Missions / House of Captives
T2, E144: Eddie ayuda a Mara con sus sentimientos por Jerome; Víctor confronta a Vera; Patricia cuenta a los Sibunas sobre Rufus; Fabian, Patricia y Alfie van al rescate; Víctor lidia con la última pista; Eddie se mete en problemas; Poppy necesita a Jerome.