House of Shade
T1, E4: Cuando la sesión de video musical de Notik se sale de control, la inestable alianza de Princess y Vee enfrenta su mayor prueba hasta la fecha; una cliente en nupcias enfrenta a los gurús del maquillaje Thalia y Kevin entre ellos.