Misterio de Anubis House of Silence / House of Warnings
T2, E125: Alfie ayuda a Jerome a ganar el partido; Victor explora la siguiente tarea; Nina se da cuenta de que sus palabras han hechizado a sus amigos; las Sibunas descubren que Víctor tiene su propio amuleto; Eddie intenta hablar con Patricia.