T2, E143: Mara no puede celebrar ante la desaparición de Jerome; Eddie está frustrado con la vida secreta de Patricia; Fabian y Joy discrepan; Eddie no entiende la alarma de Patricia; Victor hace un sorprendente descubrimiento en la habitación de Vera.