House of Tunnels / House of Goodbye
T2, E106: Los Sibuna encuentran la antecámara y los amuletos. Mara está disgustada con Mick. Nina y Fabian ven un túnel detrás de la estantería de la antecámara. Mick se prepara para irse. Jerome contrata a un investigador privado para buscar a su padre.