T6, E19: Luego de que Mike alienta a Vanessa a expandir su negocio de tutoría, ella acepta su consejo pero se frustra cuando él se involucra demasiado. Mientras tanto, Kyle está determinado a ser como los demás Baxters y se vuelve un poderoso empresario.