H.O.U.S.E. Rules
T1, E11: Disconforme con interacciones humanas negativas en Eureka, S.A.R.A.H, un dispositivo de inteligencia artificial que dirige la casa de Carter, decide dejar de funcionar. Pero un programa agresivo se enciende y la situación se vuelve mortal.