Houston, We Have a Problem
T1, E101: Cindi Rose, filántropa de Houston, invita a Rachel a participar en uno de los mayores eventos caritativos del año, pero una vez allá, Rachel se siente ofendida por Cindi. Mientras, a la cirujana plástico Erika cada vez le queda menos tiempo.