T5, E3: Leslie negocia con su compañero concejal aprobar una nueva ley que amplíe el horario de la piscina comunitaria. Cuando Chris presenta su nueva idea para solucionar los problemas de la gente en la ciudad, Ron se encuentra rellenando un bache para una mamá de la comunidad. Mientras tanto, Ben y April deciden hacer un viaje por carretera para visitar a Leslie y Andy.