T1, E6: Descubran la precisión de sus recuerdos y cómo se codifica, almacena y recupera la información en el cerebro. Examinen cómo la enfermedad de Alzheimer y la amnesia afectan a la capacidad del cerebro para recordar y exploren los "Siete pecados de la memoria", incluidos el despiste, el bloqueo de la memoria y la atribución errónea.