How Christianity Changed the Eastern Mediterranean
T1, E3: Dave Stotts viaja a Estambul, Turquía para continuar su exploración de cómo el Evangelio de Jesucristo se extendió desde Jerusalén a la región del Mediterráneo Oriental.