T6, E10: Llevan a Zeek al hospital, y sus familiares se reúnen cerca de él, esperando ansiosamente noticias. Sin embargo, Adam y Crosby deben irse para atender una crisis en su restaurante, y Joel permite a Julia acercarse a él, complicando su confusa relación aún más.