T1, E4: Aunque rara vez, o nunca, encontramos los restos fosilizados de ciertos tipos de organismos, sí podemos hallar pruebas de su existencia cuando interactuaban con el medio ambiente. Aprendan cómo estos fósiles traza (por ejemplo, madrigueras fosilizadas, huellas, ondulaciones, nidos, heces) nos ayudan a comprender la evolución temprana de la biosfera y la diversificación de la vida animal.