T1, E3: ¿Qué da a la tabla periódica moderna su forma distintiva? La respuesta: los electrones. Comprenda la relación entre el núcleo de un átomo y sus electrones, luego descubra cómo estas peculiares partículas subatómicas -que no siempre se comportan como partículas- determinan el número y el tipo de enlaces que puede establecer un elemento.