T1, E5: En este episodio de Espaciado, analizamos el funcionamiento interno del telescopio más avanzado del espacio, ¡el Hubble! Conoce sobre los increíbles sistemas diseñados para mantener en funcionamiento al Hubble y cómo está afectando a la siguiente generación de telescopios.