T4, E21: Jimmy y Sabrina se sorprenden cuando se enteran de que la difunta abuela de Sabrina les ha dejado a la criada de la familia, que tiene un contrato de por vida con ellos. Mientras tanto, Virginia obtiene un ascenso en el trabajo que le permite a Burt retirarse y dedicarse a su pasión, aunque no sepa cuál es su pasión.